Inicio > BBDD, Oracle > Recuperar sólo una tabla de un EXPDP

Recuperar sólo una tabla de un EXPDP

Recuperar sólo una tabla de un EXPDP
impdp usuario/contraseña directory=nombre_directorio_export dumpfile=fichero_export.dmp logfile=fichero_log.log tables=nombre_tabla table_exists_action=truncate
Donde:

* nombre_tabla: nombre de la tabla de Oracle a importar (a recuperar), si la tabla pertenece a un usuario diferente al usado en el comando deberemos utilizar la nomenclatura: nombre_usuario.nombre_tabla.

* Parámetro “table_exists_action”: en este parámetro especificaremos la acción a realizar por parte de Oracle si existe la tabla a importar. Las posibilidades para el parámetro table_exists_action son:

– SKIP: es el valor predeterminado. Este parámetro es exactamente igual a la opción IGNORE=Y en utilidad de importación convencional. Si la tabla existe no hará nada. Este parámetro suele usarse sólo cuando se quieren añadir tablas nuevas y dejar intactas las ya existentes.

– APPEND: esta opción agrega los datos del fichero de exportación a la tabla, los datos existentes en la tabla actual no se modificarán y se mantendrán.

– TRUNCATE: es opción elimina todos los registros de la tabla y, posteriormente, inserta todos los registros del fichero de exportación. Lo que hace es eliminar los registros y mantener la estructura de la tabla, posteriormente añade todos los registros del fichero de exportación.

– REPLACE: esta opción elimina la tabla actual por completo de la base de datos Oracle (estructura y registros) y la crea basándose en el fichero de exportación.

Anuncios
Categorías:BBDD, Oracle Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: